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¿Qué es una newsletter? y las ventajas de esta para tu marca. Y un ejemplo de newsletter

El newsletter (boletín) es una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral). Normalmente contienen artículos de interés sobre la marca y del ámbito en que la misma se desenvuelve. Los que reciben este tipo de comunicaciones son suscriptores que previamente han mostrado interés en la marca y han solicitado recibir información por correo.



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Principales ventajas que tendría tu marca con los newsletters
·         El público que lo recibe de verdad le importa tu contenido ya que ha decidido recibirlo en su correo electrónico en vez de acceder mediante tu página web
·         Aunque no es una herramienta de venta directa puedes conseguir influir en tus suscriptores de manera indirecta
·         No requiere de una gran inversión económica, se lo pueden permitir desde pymes hasta grandes marcas
·         Hace que tus suscriptores estén informados de las últimas noticias y promociones de tu marca
·         Es una de las fuentes más grande de tráfico a tu web o blog
·         Es un canal ideal para fidelizar a clientes
·         Es uno de los mejores canales para vender, si tienes una buena estrategia puedes tener más conversiones que en otros canales



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