El newsletter (boletín) es una
publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del
correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual,
bimensual o trimestral). Normalmente contienen artículos de interés sobre la
marca y del ámbito en que la misma se desenvuelve. Los que reciben este tipo
de comunicaciones son suscriptores que previamente han mostrado interés en la
marca y han solicitado recibir información por correo.
Principales ventajas que tendría tu marca con los newsletters
·
El público que lo recibe de verdad le importa
tu contenido ya que ha decidido recibirlo en su correo electrónico en vez de
acceder mediante tu página web
·
Aunque no es una herramienta de venta directa
puedes conseguir influir en tus suscriptores de manera indirecta
·
No requiere de una gran inversión económica,
se lo pueden permitir desde pymes hasta grandes marcas
·
Hace que tus suscriptores estén informados de
las últimas noticias y promociones de tu marca
·
Es una de las fuentes más grande de tráfico a
tu web o blog
·
Es un canal ideal para fidelizar a clientes
·
Es uno de los mejores canales para vender, si
tienes una buena estrategia puedes tener más conversiones que en otros canales
Comentarios
Publicar un comentario